Acompañanos

Funde cuenta con el apoyo de guatemaltecos, guatemaltecas y empresas dentro y fuera de nuestras fronteras, que están comprometidas en apoyar el desarrollo de la niñez y la juventud, estas personas nos apoyaran con su trabajo de la siguiente forma:

Promoción de las actividades que realiza Funde dentro y fuera del país.

Patrocinio a niños, niñas y jóvenes pertenecientes al Programa de Becas.

Recaudación de donativos en especie.

Apadrinar a un niño o niña, es un acto de gran generosidad, en un país como el nuestro este tipo de aportes pueden hacer una gran diferencia en la vida de un niño o niña. Los patrocinadores acompañan el desarrollo integral a través de donaciones que les permite recibir una mejor alimentación, vestuario, calzado y servicios médicos.

Los padrinos, deberán asumir el compromiso de ayudar a un niño o niña durante un año, Funde tiene el compromiso de ser el enlace entre los involucrados con la finalidad de mantener una comunicación constante y a la vez dar un seguimiento cuidadoso de los avances de cada niño o niña.

El programa “Apadrina a un niño o una niña”, está establecido únicamente para las edades comprendidas entre 3 a 12 años,
Los interesados deberán presentarse a nuestras oficinas para llenar la documentación correspondiente.

Sobre Nosotros

Funde es una organización no gubernamental sin fines de lucro. Fue instituida en el año 2003, gracias a los esfuerzos de un grupo de personas nacionales y extranjeras comprometidas...

Programas

Programa de Becas Deportivas y Académicas
Programa Capacitación Docente
Programa Escuela al Día

Contáctanos

Dirección:
4ª. Avenida “A” 12-50 zona 9

Teléfonos:
2297-6000

De Lunes a Viernes
de 8:00 a 15:00 hrs.

E-mail:
info@funde.com.gt